2006/02/15

¿Miller solo hace pasta?

Se que dije que iba a seguir hablando de la Palm y el GPS, pero entre que se me ha pasado el subidón y que no parece que haya tenido mucho éxito el post anterior, pues ya lo retomaré.
Sí que quería en cambio comentar esta noticia que aparece en uno de los blogs de informativos t5. Frank Miller va a dibujar a Batman contra Bin Laden. Dice no se qué de defender al país con historias, pero a mi me da que este tío ya solo quiere llenar la saca. Igual luego resulta que es una pasada de comix, pero yo creo que llegó a su tope con los 3 primeros libros de Sin City y con el Dark Knight original, y sí acaso con "300". Por más que lo intento, después solo veo que intenta sacar pasta sin hacer nada original. Los últimos números de Sin City ("Ida y vuelta al infierno", por ejemplo) son más bien flojitos y el "DK2" es el único comix que me he leido 2 veces y aún sigo sin saber si es la parida más grande de la historia o por el contrario algo revolucionario que valorarán las futuras generaciones de lectores. Pero estoy por quedarme con lo de parida...
Volviendo al tema del comix, y conociendo a los americanos, lo pillarán por instinto patriótico, incluso si no son habítuales de este formato, y será un éxito de ventas. Y a esperar, que estos son capaces hasta de hacer la película. Que Alá nos ampare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, una pregunta, ¿por qué pones comix en lugar de cómic?
A lo mejor es que se me escapa algo y resulta que es un nuevo tipo de cómic que ahora se llama así pero, la verdad es que no lo había visto nunca.

zorro rojo dijo...

Pues yo si que lo había visto en algún sitio, y lo adopté. Ya se que no es lo correcto, pero bueno... a mi me gusta.

Mntrs no mpiece a scribir cm n ls sms...

:)