2008/02/01

Carnaval de cádiz 2008. (I)

Carnaval de Cádiz. Hay mucho pique por allí en modo local con las chirigotas. Auténticos fanáticos de unos u otros, amores y odios de los que se puede dar fé en los comentarios de las páginas donde publican los videos. Muchos critican la poca calidad de las chirigotas de este año. Debe ser porque no soy de allí y no entiendo, pero a mi me siguen gustando un huevo.

Esta noche, la gran final.

Por ahora algunos de los que se han ido quedando por el camino... y tienen más gracia que la mayoría de las cosas presuntamente "graciosas" que nos ofrecen en tv.



"Los de la carpa". De Cádiz. Se han quedado en semifinales. Y han gustado mucho, sobre todo el león.



"Clinica dental Nuestra Sra. de las Angustias y los Dolores". Los ganadores del año pasado también se han quedado en la semifinal. Y son geniales.



"Los bichos (Fuerzas Nasales)". La chirigota de un clásico del carnaval gaditano, Manolo Santander. Este año por lo visto también han flojeado, según las críticas.



"To pa ella". Finalmente, la chirigota del Selu, otro clásico del carnaval. A mi me encantan, aunque muchos le critican el bajón de nivel respecto a otros años. Pues es lo que hay.

Mañana la clasificación final con los 3 finalistas. Los favoritos según las quinielas, "Las Pito-Risas".

No hay comentarios: