2006/01/05

El primer blog!

Me leían ayer la cartilla y con razón, porque no he puesto por aquí el enlace al primer blog (no se si solo español o del mundo mundial), que es el de un colega, que lo hizo cuando esta acepción ni siquiera existía. Se trata de los glugluglinos, web artesanal dónde las haya en la que la sección "la parida mental diaria" ha llegado a cotas de delirio pocas veces reproducibles. También había un comix de un vaquero hecho con el paint de windows que tenía su punto. Sin embargo parece que el enlace no rula. Y es que el autor se encuentra ahora mismo inmerso en su debut cinematográfico.
Puedes ver su corto "Rombeo y Circunlieta" en el notodofilmfest (el 397). Vistas ambas cosas (corto y web) te puedes dar cuenta que no pueden estar hechas por la misma persona. O sí. Cosas de la esquizofrenia.
Por cierto, recomiendo el corto "Domingo" de Nacho Vigalondo que puede verse en la pagina del notodofilmfest, en la sección de "Cortos del Jurado". Como la vida misma pero con expediente x incluido. Glorioso.

No hay comentarios: