2006/01/24

Lo de los politonos

Por lo visto, el año pasado las discograficas y las suciedades de gestión han recaudado más de lo esperado gracias a los famosos politonos de los móviles, negocio dónde los haya entre la influenciable y en líneas generales poco dada al ahorro juventud (hablo de los muy jóvenes) de este país. Es una noticia que se puede leer en muchos medios, pero me quedo con los comentarios a la noticia que la peña suelta en el weblog de Ignacio Escolar. No tiene desperdicio, sobre todo cuando empiezan hablando sobre el tema en cuestión y poco a poco va derivando hacia un odio irracional contra El Canto del Loco. Lo cierto es que es un odio que comparto y no me cuesta unirme, así que pongo el enlace para los que quieran disfrutarlo. Por otro lado las críticas fulminantes a los miembros de la lista de los más vendidos tampoco tiene desperdicio en algún caso. Divertido, desde luego.
;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y de dónde viene ese odio irracional al canto del loco? Creia que ya habías pasado los arrebatos temperamentales y sin fundamento de la adolescencia.

zorro rojo dijo...

No es un arrebato. Un arrebato es algo puntual mientras que el odio es algo más constante hacia muchas cosas. Las bandas / pandas de neopijos que van con pose contestataria y mega punki, cuando en realidad son unos niñatos de papá son algo que me suele revolver el estómago. Pero es cierto que igual algo irracional si es... por eso de que es un sentimiento que sale de dentro, que diría un flamenco
:)

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan. Más que nada porque me gusta su música, y ya que vayan de pijos, de punkis o de lo que quieran pues como que me da un poco igual.