2006/12/12

Querido dios...

En esta web se recopilan cartas de niños a dios. Traduzco algunas -libremente- que la verdad tienen su gracia, sobre todo porque suelen tener una lógica aplastante.

"Querido Dios. ¿De verdad eres invisible o solo es un truco?" Lucy
"Querido Dios. ¿Querías que la jirafa fuera como es, o fue un accidente?" Norma
"Querido Dios. En lugar de dejar a la gente morir y tener que hacer gente nueva, ¿no sería mejor que te quedases con los que ya tienes?" Jane
"Querido Dios. ¿Es cierto que en tiempos de la biblia se hablaba de un modo tan divertido?" Jennifer.
"Querido Dios. Yo soy Americano. ¿qué eres tú?" Robert
"Querido Dios. Gracias por el hermanito, pero te había rezado para tener un perrito" Joyce
"Querido Dios. Pon otra fiesta entre Acción de Gracias y Navidad. No hay nada bueno ahí ahora". Ginny
"Querido Dios. Si me das un genio de la lámpara como en Aladino, te daré cualquier cosa, excepto mi dinero o mi juego de ajedrez". Raphael
"Querido Dios. Quizás Cain y Abel no se hubiesen matado entre ellos si hubiesen tenido cada uno su propia habitación. Ha funcionado con mi hermano". Larry
"Querido Dios. Me gustaría ser tan bueno como mi padre cuando sea mayor, pero no con tanto pelo por todas partes". Sam
"Querido Dios. Debe ser muy duro para ti amar a todas y cada una de las personas del mundo. Yo solo tengo 4 personas en mi familia y no puedo hacerlo". Nan
"Querido Dios. Si miras en la iglesia el próximo domingo, te enseñaré mis zapatos nuevos". Mickey D.
"Querido Dios. He leido que Edison hizo la luz, pero en la escuela dominical dijeron que habías sido tú. Apuesto a que te robó la idea". Sinceramente, Donna.
"Querido Dios. Si no hubieses permitido la extición de los dinosaurios, no tendríamos un país. Hiciste lo correcto". Jonathan

Vía menéame.net

No hay comentarios: