2006/04/24

Campaña curiosa

Pues algunas veces resulta que las campañas de marketing no se superan con creces lo que quieren conseguir. Me explico. A la MTV en España no se le ha ocurrido nada mejor que hacer una web que se hace pasar por una organización ultra-conservadora que vela por la castidad de los jóvenes, precisamente ante la epidemia de culos y tetas que aparecen en dicha tv. La web es sospechosamente parecida en planteamientos a otra web de una verdadera asociación ultra-conservadora, esta de verdad, que montan unos descacharrantes foros de discusión. Recomiendo encarecidamente uno sobre la necesidad del boikot a Ikea debido a que, según ellos, estaban metiendo publicidad subliminal de los matrimonios gays en un catálogo en el que se veía a dos hombres adultos decorando un árbol de navidad con una niña pequeña. De manicomio. Pues, como iba diciendo, se lo han montado más que bien y han creado un grupo musical ficticio "Los Happiness" que cantan la canción más divertida con el vídeo más delirante que he visto en mucho tiempo. Y encima es pegadizo. Pues hala, a flipar...!!

No hay comentarios: