2006/04/04

Tenacious D

Gracias a una amiga que creo que me considera de lo más freaky que hay por ahí (aunque ni de coña, los hay muuuuucho peores), descubro "Tenacious D". Y ¿esto qué es lo que es? se preguntará el sorprendido -o aburrido- lector. Pues es ni más ni menos que lo penúltimo de ese infravalorado y casi siempre secundario actor que es Jack Black, conocido mayormente por la peli de los Farrelly en la que Gwyneth Paltrow hacía de gorda (Amor ciego, creo que se llamaba por aquí) y por ser el caradura director en la peli de "King Kong" de Peter Jackson, o incluso el profe pasao de "School of rock" -que por cierto recomiendo encarecidamente en v.o. tras el infame doblaje del ¿cantante? de El canto del Loco-.

Pues eso, que me envía amablemente la muchacha este vídeo musical, todo preocupada ella diciendo ¡¡que le gusta!!... puede ser preocupante, no lo niego, pero el caso es que no está mal, tiene su punto cutre. Me pongo a investigar en internet -por eso del "tribute"- por si se me había pasado un grupo freaky raro y me encuentro con que es una película aún sin estrenar, de esas que viendo su web, o es una pasada del todo o de lo peor del año. ¿Apuestas?

Además por lo que veo, el su amigo el gordete del vídeo son un grupo musical del mismo nombre, con gira en marcha desde hace dos meses (que con las 5 pelis sin estrenar de este hombre, le hacen merecedor del premio hiperactivo del año) y por si fuera poco, suena como el protagonista ni más ni menos que del remake americano del vomitivo Torrente. Creo que por una vez no será difícil superar el original.


Portada del disco y... ¿nuevo fenómeno en internet? Si buscas imágenes en el google, hay hasta muñecos!!

No hay comentarios: