2006/04/27

El foro

A veces me gusta meterme en algunos foros raros. No se me malinterpre, no raros de escatológicos o parecido, sino raros porque realmente no sabes que vas a encontrarte en ellos, y aunque a veces no sean agradables, siempre suele haber algo divertido. Mi favorito de esto es sin duda el foro Off-Topic de Meristation. A ver, ejemplos.

Un foro trata de que un chaval quiere saber como eliminar barriga haciendo abdominales. Por supuesto se le contesta con una lógica aplastante: "deja de desayunar tocino". Otro es más rebuscado... "2 litros diarios de leche de tejón" :O

En otro post, se presenta al personal al gato pinkie... tremendo! Otros preguntan por formas de trucar el contador de la luz o el gas, en otro se habla de la noticia de que Tom Cruise se iba a comer la placenta y el cordón umbilical de ¿su? recién nacido hijo, otros ponen juegos de palabras encadenadas... en fin.
Ciertamente la edad media no es muy alta, pero hay cosas ciertamente divertidas. Como este vídeo de un late-nite americano de un perro metiéndose con los frikis de star-wars antes del estreno del episodio 2, y que por lo visto ahí están hartos de ver. Brutal!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los 2 litros diarios de leche de tejón debe venir de http://www.imdb.com/title/tt0255798/

En cuanto al late-night, es el de Conan O'Brien, ( el que se suicida en South Park por perro traidor ), y hace (mucho) tiempo se podia ver en V.O. subtitulado en CSD.

zorro rojo dijo...

Gracias por la información... pero, nadie va a decir nada del video de los "nerds"?? Jo, la verdad es que yo también estoy sin palabras!