2006/05/29

Estoy ocupado con mis cosas...

He estado un poco missing unos días, supongo que examinando con detenimiento la actuación de Lordi en Eurovisión (me ha marcado), porque no había visto lo de las alitas del murciélago del cantante en directo. Ufff... estos pollos son lo más. Hay que tenerlos cuadraos pa salir ahí a hacer eso. No me extraña que se mosqueen cuando les quitan el maquillaje.

También he estado corriendo. El domingo estuve en mi segunda carrera organizada. Después de la primera la semana pasada en Colmenar (10 km, 56min y 15 sg) he vuelto a intentarlo esta vez en el Cross de subida a Santos de la Humosa en Alcalá de Henares. Esta ha sido de 9km y un verdadero infierno. Entre los treinta y muchos grados que hacían y las cuestas la acabé en 58min y 12 sg, pero echándo los hígados. Creo que me falta entrenamiento.

Pues nada, vuelvo con dos videos del youtube (ya se está haciendo habitual, que le vamos a hacer, pero visto el poco éxito que ha tenido mi post del frikismo voy a lo seguro). Me los ha revelado mi amiga Sandra (gracias!) y son muy musicales.

El primero es de un pavo que se dedica a ir por el mundo con un bailecillo de lo más estúpido. De lo tonto que es mola, pero lo que mola es dónde va este tío a bailar. Tengo un proyecto con un colega de hacer calvos por el mundo que se parece a esto. Ya tenemos fotos en media España, y en Praga, Berlin, Budapest y Roma. Igual un día me animo y los publico. Por ahora, el bailón:



Y de postre, y como resaca a lo del día del orgullo friki, una canción de amor de lo más idem vista en microsiervos. Yo, me troncho...

2 comentarios:

ldiegoes dijo...

Si que eres un friki... más que nada un puñetero NERD... joder con los videos...

zorro rojo dijo...

Yo solo digo que me troncho, no que los apoye ni nada. Aunque el del baile tiene su miga...!! ;)