2006/05/19

Las fotos del norte

Ahora que hace tanto calor por los madriles y sur de España es buen momento para publicar algunas de las fotos que más me gustan de las que hice de mi viaje al norte de España en el puente de mayo. Espero que os gusten... Ya sabeis que haciendo click encima de la foto se os amplia.


Esto es Cudillero. Un pueblo que mola mucho por sus casas de colores justo debajo de la sierra con pinar. Encima tiene un puerto pesquero muy majo y sidrerías a saco.


Esto es una vista del puerto de Castro Urdiales en Cantabria. A mi me sorprendió porque me parecía una especie de Santander en miniatura.


En la playa de las Catedrales en Lugo, se pueden ver con la marea un montón de bivalvos pegados a las rocas. Esta foto a mi me gusta mazo.



Luarca. Dicen que es uno de los pueblos más bonitos de Asturias con Llanes y me han hablado también de Tazones, aunque no lo conozco. Este sitio está pero que muy bien. Además nos pillaron los de España Directo de la 1 tomando una sidrina en una terraza del puerto.


La playa del Silencio, muy cerca de Luarca. Efectivamente, te deja sin palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asturias que guapa yes!
Puxa Asturies!!!

zorro rojo dijo...

Puxa!
Te pillé, Lolaila!!!