2006/09/19

Fotos Lisboetas

Aconsejado por Geme os dedico estas foticos que paso a explicar brevemente:



Subiendo al Padrao de los Descubridores de unos 30 metros de altura, se tienen unas vistas del Tajo muy chulas, pero enfrente está el impresionante monasterio de los Jerónimos.



En la otra punta de Lisboa, está el Castelo do San Jorge, desde el que se ve todo el centro y el puente 25 de Abril que queda lejos, pero del otro lado.



Visitando Sintra, se sube al Palacio da Pena, desde el que se consiguen unas vistas del Castelo dos Mouros que también se debe visitar, más que interesantes. Lo mejor son los kms. que se ven a lo lejos.



Al atardecer, en la Plaza de Rossio se ilumina de modo espectacular el teatro nacional (al fondo) y el monumento a Joao I. Creo que esta foto me quedó bien a pesar de la iluminación...



La plaza del Chiado totalmente iluminada de rojo... La puerta al Barrio Alto y al cachondeo nocturno del fin de semana. Mola, porque si se llega andando desde Santa Justa, todo son farolas verdes hasta el cambio de iluminación al rojo.



Y la joya de la corona. Esta foto desde abajo del elevador de Santa Justa está entre las 3 favoritas de este viaje. Seguiré cuando pueda!

2 comentarios:

Manolo dijo...

Todas buenas, pero las tres últimas están de lujo... Ahora ya tengo más ganas de volver a Lisboa, ves lo que has conseguido... Gracias por ponerlas.

zorro rojo dijo...

De nada... tengo 250 fotos o así, por lo que no voy a agobiar. Pero algunas me han quedado muy chulas. Coincido con tu gusto!

;)