2006/09/21

La crítica total

Creo que ya en alguna ocasión me he referido a la web de las horas perdidas como una de mis favoritas, porque las noticias de cine son de lo más actuales y encima están tratadas en su mayoría con un tonillo de sarcarmo e ironía que se echa de menos en la mayoría de las webs anteriores. Esto que anteriormente había sido una seña de identidad se está acentuando últimamente hasta límites insospechados. Así, me estoy convirtiendo en un auténtico admirador de los comentarios de Rafa Martín, aparte ya de si estoy de acuerdo o no -que muchas veces sí-. El caso es que esta tarde entré para ver la web y me encuentro con la última crítica sobre la nueva peli de Uma Thurman. Y la verdad es que es impagable... os dejo algunas perlas, pero merece la pena disfrutarla de todo aquí.

"[...] y dirigiendo todo el cotarro se encuentra Ivan Reitman que nos recuerda que la película es suya porque nada más empezar nos regala esa fabulosa música de campanillas que la oigo y me dan ganas de estrangular perritos recién nacidos"

"Mi Super Ex-Novia es como la película de superhéroes que haría vuestra vecina bakala de 15 años, la del tatuaje de Justin Timberlake entre las tetas: no tiene ni puta gracia; en segundo lugar, es un coñazo, y en tercer lugar, véanse el primer y el segundo lugar. Es el film que hubiera escrito la susodicha tras caminar hasta su casa, borracha como una cuba a las dos de la mañana y encontrar, empalado en su tacón de 15 centímetros un cómic de un cachas moreno con capa que vuela y lanza rayos por los ojos."

"
LO MEJOR:

- Es posible que si lloráis mucho o caéis en gracia a la de la taquilla os devuelvan un diez por ciento de la entrada. Durante esa hora y media que pasáis en viendo la peli, las posibilidades de que os atropelle un coche son inexistentes. A lo mejor pilláis algún trailer guapo antes de que empiece esta mierda… No se, muchas cosas buenas, ninguna relacionada con la película.

LO PEOR:

- Miles de niños del tercer mundo muriendo de hambre e Ivan Reitman, con su música de los cojones, rodando esa cosa. Al final, Matt y el profesor Bedlam se van a tomar una cerveza mientras sus chicas se van a salvar el mundo. En ese momento se encienden las luces de la sala y de entre todos los espectadores del planeta Tierra, uno se levanta y grita extasiado aplaudiendo a rabiar. Se llama Jesús Vázquez.

Nota: 3 (que podría ser un 0 perfectamente)."

Ufff... cómo mola!!!! Que sigan así por muchos años!!!

1 comentario:

ldiegoes dijo...

Creo que me voy a unir a ese club de admiradores...