2006/11/24

Las cosas de Espe

Conforme se van acercando las elecciones municipales y a la comunidad, nuestra querida Espe empieza a acaparar portadas. Sus enfrentamientos con Gallardón el Faraón de los parquímetros empieza ya a ser de chiste.
Pero lo mejor fue a principios de semana cuando salió a la luz que su biografía autorizada decía que a la pobre le cuesta llegar a final de mes:

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"

La presidenta de la Comunidad de Madrid cobra 100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial.

Pues eso. Que el gracejo popular ha hecho su aparición para dejar en su lugar a esta buena mujer. Tomando como base el eslogan de su comunidad que últimamente tenemos hasta en la sopa y que se puede consultar en el logo que teneis aquí al lado, se está pasando un sms de móvil en móvil. ¿El texto?
"¿Cuanto necesita ganar Esperanza para llegar a fin de mes? Respuesta: La suma de todos"

Edito 30 nov.

Por lo visto el tema no para de crecer. Por si alguien no lo había visto aún, en esta web puedes ayudar a Espe a llegar a fin de mes. Para que luego digan que los españoles no somos solidarios. Lo que pasa es que faltan causas justas. Por lo visto, hay hasta alguna ONG que se ha movilizado para que la pobre tenga un futuro...

1 comentario:

Manolo dijo...

Yo ya he donado mis 50 euritos para que la Espe no pase frío este invierno y pueda comprarse algún caprichito estas navidades.
Si colaboramos todos podemos hacer feliz a una familia en estas fechas tan entrañables.