2006/11/13

PES6 vs realidad

Hay que ver que bien hechos están últimamente algunos videojuegos. Hace poco más de una semana, celebraba en mi casa con unos colegas un campeonato con la ps2 de pro evolution soccer 6, así en plan pachanguita. Me pillé el real madrid, por eso de que me tiran los colores, más que el equipo actual, pero en estos juegos, solo por probar suelen ser buenos equipos. En esto que en un partido cada vez que tiro con Van Nistelrooy casco un golete con el consiguiente cabreo de mi adversario... "este juego es poco realista" es lo que pensamos todos con cierta decepción. Hoy día eso es imposible. Y entonces, ayer surge esto:



4 tiros a puerta, 4 goles. Clavao. Joder. Es para pensarlo. Estos japos son la caña programando juegos. Saben cosas que hasta nosotros que nos las damos de entendidos en el deporte patrio desconocemos. Pues eso, que tienen mi respeto. Por cierto, el cuarto y sobre todo el tercer gol, de quitarse el sombrero. Aunque es cierto que la gente no ha hablado mucho -al menos por Madrid-, de esta maravilla que se sacó Ronaldinho de la manga.



Al césar lo que es del césar. Un pedazo de gol. Pero yo en el PES6 aún no he visto nada parecido. Habrá que seguir investigando...

No hay comentarios: