2007/04/23

Ilustres regresos

Parece que en poco interesante panorama musical vuelven algunos de los tipos que más me interesan ultimamente. En primer lugar Poncho K, que es un tipo que ha ido perdiendo disco tras disco algo de garra, pero lo ha ido ganando en capacidad de componer. El primero de los temas de su disco "Corrientes demolientes" es que da título al mismo. Está muy bien, con estribillo pegadizo y todo. El vídeo sincronizado en el youtube no tiene código para meterlo aquí, así que por ahora dejo este:



Por otro lado vuelven para mi sorpresa Marea, a los que ví en su concierto de fin de gira en Leganés a comienzos del año pasado y en el que el Kutxi Romero parecía que fuese a expirar. Ahora recuperado tienen el primer single "Aceitunero" del cd "Las aceras están llenas de piojos", poco afortunado título, por cierto.



División de opiniones en los comentarios de youtube... desde "vendidos" a "geniales como siempre". A mi personalmente no me engancha como los primeros discos, pero habrá que escucharlo todo con calma. Para los forofos, edición de lujo con concierto en dvd muy largo. Más información en su web.

Y en breve, vuelve el maestro y los nenes de Linkin Park, que después de 5 años, más les vale sacar algo potable. Informaremos en su momento.

No hay comentarios: