2008/10/19

The day that never comes...

...o el día que nunca llega, para los más castizos y sin mucho conocimiento de la lengua de Chespir (Shakeaspeare). Desde que acabó el verano me he encontrado hasta con 4 personas que me han recriminado en persona lo poco que actualizo la página. No les culpo. Un tiempo libre cada vez más escaso, junto con una pereza asfixiante han sido las causas. Ofrezco propósito de enmienda e intentar volver a escribir al menos una vez por semana, al menos hasta que la sociedad actual se desmorone como un castillo de naipes.

El nombre del post no es una frivolidad, sino para el que no lo sepa, el nombre del primer single del nuevo disco de Metallica desde ese engendro llamado "St. Anger" que publicaron hace unos 5 años y que solo se explica viendo ese documental no estrenado en Ejpain (España) llamado "Some kind of monster" y que cualquier fan de la banda debería visionar para que se le caigan los mitos al suelo. El disco es -opinión absolútamente subjetiva-, lo mejor que han hecho desde el 92 (el albúm negro) y me lleva a preguntarme que hubiese llegado a ser esta banda si lo hubiesen publicado en el 95 y a partir de ahí hubiesen continuado una carrera con una progresión lógica, en lugar de alimentar unos egos más enormes que sus cuentas corrientes.

En fin, que lo celebremos. Metallica han vuelto, a lo grande en el año de la crisis, o, como yo lo veo, en el año en el que a todos se les cae la máscara. Que sea para quedarse. Por cierto, el video me parece cutre como pocos. Pero yo soy feliz escuchando que se vuelven a dedicar a lo que antaño sabían hacer: tocar buen rock.

1 comentario:

zorro verde azulado con reminiscencias anaranjadas dijo...

pero que perrete, anda que has tardado en actualizar en cuanto has visto la amenaza de "zorro rojo ha salido un momento" y que en plan Berto te iba a hundir el blog :-D