2008/10/21

Flickr... chicos malos

Los amiguete de flickr, la web de fotos de yahoo y en la que un servidor solía subir las imágenes que luego tenía a bien compartir con sus lectores para ilustrar sus peripecias por países remotos y bodegas cercanas, te secuestra tus propias fotos a partir de haber subido 100MGb.

Debe ser porque no me leo la letra pequeña, pero la verdad es que me sentó como un tiro el cartelito de aviso instándome a que no me preocupara, porque mis fotos NO se habían perdido. Solo es que no puedo verlas hasta que pague por una cuenta premium.

Muy bien. Pues nada. Arrieritos somos. Googleo y encuentro en poco tiempo otra web: zooomr que por ahora deja subir fotos de modo ilimitado. Os animo a dejar a los peseteros y uniros a la comunidad de la compartición por parte de los usuarios y a la recaudación por la parte publicitaria de los que ponen los servidores. Otra opción sería el Picassa de Google, si no fuese porque tiene espacio limitado y porque me da la impresión de que los tíos de esta empresa tienen más información mía que yo mismo.

En breve, comenzaré a contaros cosas sobre los últimos viajes realizados a lo largo del verano, que por lo que me habeis dicho en persona los que habeis podido, es lo que más os mola de la web.

Mis predicciones hace 2 y 3 años sobre la que se nos venía encima económicamente hablando y de la debacle inmobiliaria, por lo visto no le interesaba mucho a la gente. Qué le vamos a hacer.

No hay comentarios: