2006/03/27

Finlandia vs Europa

Pues parece que los finlandeses este año han visto negro lo de competir en Eurovisión (que es un espectáculo viejuno dónde los haya), más que nada porque este año enviamos a las Ketchup (¿siguen vivas?) tras haber arrasado en medio mundo hace tres añitos con el "aserejé" (himno mundial que desbancó a la "Macarena"). Dejando a un lado el orgullo patrio -que me troncho!!!-, dicen los nórdicos que presentan a un grupo de Death Metal, ni más ni menos. Yo, la verdad, después de ver su video, opino que no son así de jevis ni siquiera como Blind Guardian sino que son suavicos y con un estribillo más que pegadizo. Lo que pasa es que van vestidos de orcos y eso genera muchos prejuicios. No olvidemos que los paises nórdicos son de los más avanzados del mundo, así que si presentan a estos pollos, por algo será. Musicalmente, repito, me parece a años luz de las Ketchup, sin ser unos cracks, claro está. Pero vamos que este año la competición puede estar de lo más divertido. Aunque no se si lo suficiente para animarme a verlo un rato. Creo que no.

Este pavo se come a las ketchup sin aderezar ni ná.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejercicio de reflexión:

Imagina que España presenta a Eurovisión a un supuesto grupo jevi ( pero mas suavicos y con un estribillo más que pegadizo ).
¿ qué escribirias en tu blog ?

zorro rojo dijo...

Pues depende del grupo. Si los conozco y son algo como Mago de Oz, diría que son unos vendidos a la radio-fórmula y que se veía venir. Si fueran desconocidos y vistiesen raro, diría que visten raro y comentaría lo que me parece la música. Y si fuese un grupo en condiciones... pues miraría si estamos a 28 de diciembre. De todos modos el problema no es que sean heavys o no, el problema es cómo es la música. Luego la pinta puede ser divertida como en este caso. Aunque llevar una imagen tan currada (y horrible) mucho tiempo es chungo. Y si no, que se lo digan a los Kiss.