2006/10/23

Mierda de mes...

Este mes se me está haciendo cuesta arriba en muchos aspectos. En el curro no doy abasto y yo no veo las cosas nada clara por más que me digan. Y cuando llego a casa, me encuentro con que el ventilador de mi tarjeta de video se ha convertido en algo así como el motor de un concorde y hace un ruido que me pone de los nervios. Lo he limpiado dos veces y le he echado algo de aceite para ver si conseguía engrasarlo, pero nada de nada. Mañana voy a por el 3 en 1 o similar, a ver si puedo suavizarlo porque es bastante insoportable, tanto que me ha quitado las ganas de acercarme al ordenador cuando estoy por casa, con lo que ya es que ni publico... ¿alguien sabe algún método para quitarle el ruido? Hasta hace un mes y medio ni sabía que existía, pero ahora............. me crispa. Por si alguien tiene el mismo problema y me puede dar la solución es una ATI Radeon 9600XT. Se agradecería.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Puedes poner a Bisbal en la tele (seguro que lo encuentras), que seguro que te entrarán más ganas de volver al ordenador, por mucho ruido que haga.

En cuanto al ruido del ventilador, ni idea... pregúntale a algún informático...

zorro rojo dijo...

pufff... calla que no hay manera de hacerlo desaparecer. ¿No tendras grasa de camello? para el ventilador, no para pimpan...