2006/10/24

Popurri

Me deprimo de nuevo, esta vez al escuchar quienes son los deportistas españoles mejor pagados...
1) Fernando Alonso: 25 millones de leuros al año. Supongo que el calvo de T5 se lleva algo de pedrea.
2) Gasol: 14 millones. Nada que objetar. Se fue hecho un tirillas, se tomó los esteroides que le dieron y está hecho un toro.
3) Fernando Torres: 9,5 millones. Cuando gane algo (deportivo) algún día, ya no se que le van a pagar.
4) Raúl González: 8 millones. A mi no me importaría que me pusiesen verde con ese sueldo.
5) Rafa Nadal: 7 millones. Este también se lo curra. A ver lo que dura.

En fin. Igual si tengo tiempo me meto en la wikipedia. La española solo tiene 160.000 entradas, algo absolutamente ridículo comparado con otros idiomas mucho más minoritarios. Puedes colaborar enviando tu artículo para ver si se consiguen llegar a los 250.000 en diciembre. Fácil no es, pero igual merece la pena intentarlo. Hale a sentar cátedra.

Qué más.... ah si... hoy salía teóricamente el Firefox 2, pero a mi no se me ha actualizado de modo automático. Vaya.

Y justo cuando creo que no puedo caer más bajo, observo que hay peña que está mucho peor que yo. ¿Alguien creía que se puede empeorar más star wars de lo que lo ha hecho el propio Lucas? Pues mirad este trailer que ha colocado alguien muy enfermo en youtube. Reconozco que es agilipollante y lamentable, pero solo pensar que no lo he hecho yo, me reconforta. Es una p... mierda infame. El que avisa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Popurrí de respuestas:

- Se te olvida indicar que Nadal parece que tambien se mete lo mismo que Gasol, y nadie dice nada

- Conoces a gente que ha realizado correcciones a la wikipedia. Algo es algo.

- Firefox 2 es otra línea distinta al firefox actual. Es lógico, que no llegue como actualización de la versión actual. De hecho, puedes tener tu version actual y la 2.0 instalada a la vez. No te vi en ninguna de las install-party de ayer en Madrid, ni en la de la antartida

- El video, tal y como lo pones, ni me molesto en verlo y comentarlo

zorro rojo dijo...

Popurrí de comentarios a las respuestas:

- Nadal solo se lo mete en el brazo izquierdo. Eso tiene mérito y por eso no digo nada.

- Conozco. Pero... ¿se tradujo ya lo de la inundación de melaza de Boston?

- Buscando... gracias friki!

- Haces bien. El video solo es una terapia personal.

Anónimo dijo...

no corras tanto con el firefox, dale unas semanillas a que la gente lo prueba.

No veas la polémica que hay con el bug que se habia cerrado en versiones anteriores y se ha vuelto a reabrir