2006/03/02

Politicos = Basura codiciosa (TODOS!!!)

Esos señores a los que tenemos que votar de vez en cuando para que protejan (se supone nuestros intereses) han votado en el congreso la nueva Ley de propiedad intelectual, según la cual, a partir de ahora la copia privada solo se considera tal si tienes el original y la factura. Eso para ellos es "acceso libre y gratuito a la cultura". Dan asco. Encima, se han plegado a las condiciones de la $GAE para cobrar por comprar cualquier cosa. La lista la puedes consultar en Escolar. Algunas de las "tarifas" de este "impuesto revolucionario" son escandalosas. Van a imponer su puñetero canon a cosas como las televisiones, los reproductores de CD y DVD (incluidos los del coche), a las PDA's, a los reproductores mp3... En fin. Y los medios de comunicación, esos que tantas veces nos bombardean con historias estúpidas, inventadas o que ni nos van ni nos vienen, pero nos tienen muy entretenidos, ni lo comentan.

Soy de la opinión que lo de la gripe del pollo es todo una bula para que no nos fijemos en cosas como estas. Es como cuando lo de las vacas locas. Iba a ser el fin del mundo y años después NADA. Ahora es igual.
Igual a ti te da igual, pero a mi no. No pienso comprar una mierda electrónica más en este pais hasta que no se derogue esta ley que va EN CONTRA DE TODOS y solo proteje a ciertas asociaciones con tintes mafiosos y les ayuda a recaudar y a llevar sus extorsiones hasta donde consideren con total impunidad.

Compra por internet fuera de España, e informate. Personalmente estaré atento a todas las campañas contra este abuso que vea y me sumaré a ellas. Porque ya está bien. Porque no piensan en la gente, sino solo en llenarse el bolsillo. Y lo verdaderamente triste es que ya no se molestan ni en disimular.

Que pena de país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo desde que pusieron el canon a los discos, no he vuelto a comprar ni uno solo original.

zorro rojo dijo...

No es solo eso. Es que se están tirando los trastos a la cabeza siempre y solo hay una cosa que los une... la pasta. Se han desenmascarado. Que les den. Sublevación popular como con los parquímetros en Madrid.