2007/01/17

Campaña a favor de la Frikipedia y en contra de la $GA€

Pues hoy me siento solidario, así que a ver si el nuevo año, mejor gente. Por lo pronto esta mañana por primera vez, le he echado un pelín de valor y superando mi fobia a las agujas he donado sangre en el autobús de la Cruz Roja que ha venido al parque empresarial. La verdad es que no ha sido tan terrible como pensaba y que las ats me han atendido como un rey al enterarse que era mi vez primera.

Luego he visto que un juez, con un grado de justicia, como poco extraño, ha condenado a Krusher, el editor de la Frikipedia por haber puesto un artículo humorístico sobre la $GAE. Lo cierto es que la libertad de expresión empieza a peligrar con estas sentencias tan humanas. Así que desde este humilde post y esta humilde bitácora, me uno a la campaña por la Frikipedia. Vamos a poner todos en nuestra web la susodicha imagen de la discordia, para ver si nos enchironan a todos, o se dan cuenta de lo estúpido que puede llegar a ser atentar contra el sentido del humor. La campaña está promovida desde este enlace, y la imagen es esta (pincha encima para verla entera):

No hay comentarios: