2007/01/07

Lo de bajarse canciones y eso...

Primero de todo, recordamos que es legal compartir música es legal, a pesar de las campañas millonarias que con nuestros impuestos paga el ministerio de cultura para convencernos de lo moralmente horrible que es.

Segundo de todo, compartir no es robar. Si yo le robo un coche a alguien, ese alguien se queda sin coche. Sin embargo, cuando comparto música y alguien la pilla, yo no me quedo sin la canción, por lo que no me están robando.

Vale. Todo esto va ahora, porque el año pasado os puse un video de un tal MC. Lars de una canción titulada "Download this song" o "Descárgate esta canción". Pues ahora he encontrado otra mucho más irónica de un humorista yanki llamado Weird Al Yankovic y hasta está subtitulada por algún argentino de buena voluntad. Lo de la ironía se desprende de la letra y la canción se llama al revés de la anterior, es decir "Don't download this song". Y yo me lo he pasado como un ogro viéndola. Os toca. Por cierto, el dibujante del video es Bill Plympton. Por si le suena a alguien o tiene curiosidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este friki es el que parodiaba el Bad de Michael Jackson como Fat hace unos añitos, cuando había una sola TV en este pais pero con mucha + variedad de contenidos que ahora, ponían videos musicales y cosas así... (y no nos perseguían por grabarlos en una cinta de VHS)

zorro rojo dijo...

Joer... pues es verdad. Ni le había reconocido. Seguro que el video está en el youtube, jeje.

zorro rojo dijo...

Vale, ya he visto que has puesto el enlace en el cometario. Mi empanamiento empieza a ser legendario...!!!!!