2007/01/03

Siguiendo con el buen rollito

Hace ya un tiempo que vengo leyendo en internet la noticia de gente que lleva a cabo la iniciativa "free hugs" o abrazos libres. Ahora que los asesinos vuelven a las calles y los políticos a sus broncas y sus mierdas, quizás si se dedicaran a promocionar cosas como estas y no el odio y la separación, nos iría mejor a todos. Por cierto, en España ya ha habido iniciativas como estas en Barcelona, Gijón, Sevilla y más sitios como este que pongo, que fue en Málaga. Pues nada, que un abrazo para ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día yo vi uno de estos por Gran Via; pero como era un señor barbudo en vez de una señorita tetona, no me animé... Seguramente no capté la filosofía de la iniciativa; bueno, ni yo, ni nadie de los cientos de miles de personas que había por allí, porque yo no vi ningún "éxito". A todo esto, posiblemente la traducción + exacta sea "Abrazos gratis", en lugar de "Abrazos libres"...

zorro rojo dijo...

Es que estaba emocionao cuando lo escribí y no me dí cuenta de la ñapa que estaba metiendo. Luego lo edito.

Y los barbudos seguro que le dan morbo a alguien, aunque supongo que esto va en plan angelical y eso...